Anilegra

Monday, July 30, 2012
Hoy os quiero mostrar el trabajo de Anilegra, una Modista y Artista de O Grove. Ella diseña y confecciona desde ropa de mujer, hasta ropa de niño o Ropa para Nancis, ya que está recuperando aquellas primeras Nancis que tanto nos gustaban a todas.

Las fotos son de su blog http://anilegra.blogspot.com, y el texto es de un post que Kira Original le dedico en su blog http://kiraoriginal.blogspot.com.


 "Siempre ha sido una apasionada de las muñecas, cuando eramos pequeñas, como por aquella época no había televisión en nuestra casa, nuestras tardes (sobre todo las de invierno) las dedicábamos a hacer vestidos a nuestras muñecas, en el cole nos habían enseñado a coser a mano y nuestra madre tenia una maquina de coser de pedal (que aun la tiene), de esas con una rueda grande que a veces había que tirar de ella para que funcionara bien, además entre nuestra madre y nuestra abuela Adela, también nos habían enseñado a hacer punto y ganchillo, ¡¡os podéis imaginar!! les hacíamos de todo gorros de ganchillo, bufandas y jerseys de punto... hasta recuerdo haberle hecho a la NANCY, un abrigo de paño azul marino con puntillitas."


"Recuerdo esas tardes con mucho cariño, por que además de coser en familia, siempre fuimos muy cantarinas en nuestra casa, y pasábamos esas tardes cantando y cosiendo, teníamos un gran repertorio por que como os decía antes, no había tele y ¡¡algo teníamos que hacer!!"




"Después de contaros un poco de nuestras vidas, os mostrare la razón de esta entrada,

Anilegra lleva muchos años dedicada a la costura, y por fin se ha decidido a aplicar todo lo que ha aprendido en este tiempo, a su pasión, estas navidades le han regalado las dos NANCYS, la antigua y la moderna, y esta como loca haciéndoles modelitos, les ha dedicado una pagina en su blog y os aseguro que esto solo es el comienzo............. ahí va lo que les ha hecho en unos ratitos"